En la busqueda de ese amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb Sep 03, 2016 1:35 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2016

https://losamorosos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb Sep 03, 2016 1:36 am

Por que me cuesta tanto tener novia?

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2016

https://losamorosos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb Sep 03, 2016 2:28 am

Hola soy un hombre de 34 años, soy una persona que se considera timida y en ciertas situaciones insegura, en toda mi vida he tenido una novia la cual tuve al tener 24 años esa relacion duro mas de 3 años, por motivos que se basan en la inexperiencia de parte mia (por que la que era mi novia en ese entonces ya tenia de experiencia varias relaciones) termino la relacion , despues de esa relacion no e tenido otra novia y logicamente que muchos amorios de los cuales algunos quise establecer una relacion pero no se realizaron por muchos o pocos motivos, me considero una persona inteligente y de muy buenos sentimientos, cada vez que entro en esa fase de sentir algo por alguien, todo se vuelve complicado por que se que eso no es una decision de uno, sino tambien del sentir de la otra persona, me causa curiosidad que veo que hay personas que consiguen novias (no amantes) a como se cambian de calzoncillos y a mi no me pasa lo mismo, una cosa es estar con alguien un rato, que alguien sienta cosas bonitas por usted, yo soy de un implante de persona muy seria, no soy chistoso y mi humor es muy negro (sarcastico) y todas me dicen que cuando me conocieron, pensaban que yo era un creido y la verdad es que soy creido y muy egocentrico pero hay factores que les gusta como que soy leal, noble, incondicional, soy muy empatico (comprensivo) y siempre trato de tener una respuesta a todo solo para hacerlas sentir bien, aprenden si quieren a entender que todo lo que digo o hago es sin mala intencion y que trato sobre todas las cosas de que sientan algo por mi, pero tambien en mi manera de hablar soy ofensivo (sin querer) por ser tan dominante y controlador de todo a mi alrededor, lo confunden con que soy machista y yo lo veo como que las estoy protegiendo del mundo que es tan malo y sin mi no van a sobrevivir, trato de escribir con sinceridad, yo personalmente me è analizado muchas veces y sè cuanto defecto tengo como muchos tambien tienen, pero esas personas consiguen novia y a veces sin esfuerzo.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2016

https://losamorosos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.